martes, 25 de marzo de 2014

Champiñones con ternera a la ranchera

Hola a todosssss!!!!!!


Que tal llevais la semana? al menos el lunes ya ha pasado y el viernes está mas cerca.
La receta que os traigo hoy es super facil, lo único quizá mas raro que tiene es la salsa ranchera ken´s, bueno, raro para mi porque no lo habia probado nunca, quiza para vosotros sea lo mas normal del mundo. El caso es que estaba visitando el fantastico blog de Neus y me enamoré de su receta de champis rancheros, que según ella no tienen buena pinta en la foto... Perdón?? Babeo solo de verlos!!! (al menos yo... será cuestión de gustos ;)
 

La cosa es que fuí y me compré los champis y la salsa ranchera ken´s y manos a la obra!!



Ingredientes:

-300gr de champiñones enteros frescos
-Salsa ranchera ken´s
-1 filete de ternera
-hiervas provenzales
-aceite de oliva
-guisantes para acompañar

Preparación:

Limpiamos los champiñones y cortamos la parte mas baja del tallo, o incluso si lo preferis quitais el tallo entero, los lavamos muy bien.

En una sarten mediana ponemos un chorreón de aceite de oliva y añadimos los champiñones, condimentamos con las hiervas provenzales, y vamos rehogando hasta que pierdan toda el agua.

Mientras vamos a cortar el filete de ternera en tiras finas y las añadimos a los champiñones y añadiendo tambien una cucharada de salsa ken´s, seguimos rehogando todo para que se haga la ternera y cuando la cuchara de salsa no se vea volvemos a añadir otra, mezclamos y probamos.

Añadir mas salsa ya depende del gusto personal de cada uno, yo le añadí un par mas al final para que quedara como una salsita.

Si quereis podeis hacer como yo y acompañar este plato con guisantes...Mmmmm!!! Me encantan los guisantes!!!

Servimos y listo!!! Riquísimos!!!!!



Besitos!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que ayer los hicimos en casa y estaban riquisimos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Rocío, que buena pinta, estos champis tienen que estar deliciosos... se me hace la boca agua!!!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...